Fundación Universitaria Católica del Norte (UCN) (Online) – Colombia

La Fundación Universitaria Católica del Norte (UCN) es una institución educativa de renombre en Colombia, que se enfoca en brindar una educación de calidad a sus estudiantes. Con una amplia variedad de programas académicos, la UCN se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Ubicada en una zona privilegiada de Nicaragua, la UCN cuenta con modernas instalaciones y un equipo de profesionales altamente capacitados, que garantizan una experiencia educativa única y enriquecedora.

Información General y datos de contacto de Fundación Universitaria Católica del Norte (UCN)

Datos de contacto:
Fundación Universitaria Católica del Norte (UCN)
 Campus Santa Rosa de Osos (Antioquia) Carrera 21 No 34B – 07 – PBX (57) (4) 860 98 22
Sede Administrativa Medellín (Antioquia) Calle 52 No 47 – 42 Edificio Coltejer Of. 702 – PBX (57) (4) 5 14 31 44. Colombia.
E-mail: info@ucn.edu.co


Fundación Universitaria Católica del Norte (UCN)




Cómo llegar a Fundación Universitaria Católica del Norte (UCN)







Reseña: Fundación Universitaria Católica del Norte (UCN)

La Fundación Universitaria Católica del Norte (UCN) es un centro escolar ubicado en el Campus Santa Rosa de Osos, Antioquia, Colombia. Con una sede administrativa en Medellín, la UCN ofrece una modalidad de estudios en línea para aquellos que buscan una educación de calidad desde la comodidad de su hogar.La UCN cuenta con una amplia variedad de programas académicos, desde técnicas profesionales en creación de soluciones web, establecimiento y aprovechamiento de plantaciones forestales, y producción agroindustrial de alimentos, hasta carreras en administración ambiental, comunicación social, ingeniería informática, psicología y zootecnia. Además, ofrece especializaciones en pedagogía de la virtualidad, gerencia educativa, psicología organizacional, derecho probatorio penal y gerencia de mercadeo estratégico, entre otros.Para aquellos que buscan una formación más corta, la UCN también ofrece diplomados y cursos cortos en investigación, gestión de modelos NTCGP1000 y MECI 1000, tecnologías de información y comunicación, gestores de la seguridad del paciente, formación de auditores internos y líderes PAMEC con orientación a la acreditación.Si estás interesado en estudiar en la UCN, puedes contactarlos a través de su página web ucn.edu.co o enviando un correo electrónico a info@ucn.edu.co. ¡No pierdas la oportunidad de obtener una educación de calidad en línea con la Fundación Universitaria Católica del Norte! Haz clic en el botón y contáctalos de manera fácil y rápida.

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *