Global Open University (Online) – México

Global Open University es un centro educativo en línea que ofrece una amplia variedad de programas académicos en diferentes áreas de estudio. Con sede en México, su sitio web oficial https//www.globalopenuniversity.mx/, lo que facilita la navegación y la búsqueda de información relevante para los estudiantes. Con un enfoque en la educación a distancia, Global Open University se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan una educación de calidad y flexible.

Información General y datos de contacto de Global Open University

Datos de contacto:
Global Open University

Con domicilio: Avda. Luis Donaldo Colosio, SM 061, Mz 38, Lt 009, Fraccionamiento Bosque Real, C.O. 77714. Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México.

+52 55 3016 1912


Global Open University




Cómo llegar a Global Open University







Reseña: Global Open University

El centro escolar Global Open University es una excelente opción para aquellos que buscan estudiar en línea y obtener una titulación internacional. Ubicado en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo, México, este centro ofrece una amplia variedad de licenciaturas, maestrías, cursos y diplomados en línea.Entre las maestrías que se ofrecen, se encuentran la Maestría en Estudio de Género, Artes y Humanidades, la Maestría en Políticas Públicas para la Atención de la Violencia de Género y el Acceso a la Justicia, la Maestría en Estudios Interdisciplinares sobre violencia de Género, la Maestría en Estudios Avanzados en Derechos Humanos, la Maestría en Periodismo Prospectivo y Comunicación Estratégica, la Maestría en Inteligencia de Negocios y Big Data Analytics, la Maestría en Ciencia de Datos e Inteligencia Artificial, la Maestría en protección de datos personales y la Maestría en Comercio internacional.Es importante destacar que todas las maestrías otorgan una doble titulación internacional, que tiene validez oficial de estudios RVOE + Título experto europeo, avalado por la Universidad Pontificia de Salamanca o la Universidad Miguel de Cervantes.Si estás interesado en estudiar en Global Open University, te recomendamos que visites su página web oficial en https//www.globalopenuniversity.mx/ y te pongas en contacto con ellos a través de su formulario de contacto. ¡No pierdas la oportunidad de obtener una titulación internacional desde la comodidad de tu hogar! Haz clic en el botón de contacto y comienza tu camino hacia el éxito académico.

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *