Institución Universitaria Colegiatura Colombiana (Presencial) – Colombia

La Institución Universitaria Colegiatura Colombiana es una de las instituciones educativas más destacadas de Colombia. Ubicada en la ciudad de Bogotá, cuenta con una amplia oferta académica en áreas como negocios, diseño, tecnología y ciencias sociales. Su enfoque en la formación integral de sus estudiantes, combinado con una metodología innovadora y un cuerpo docente altamente capacitado, la convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una educación de calidad y excelencia. Además, su compromiso con la investigación y la innovación la posicionan como una de las instituciones líderes en el país.

Información General y datos de contacto de Institución Universitaria Colegiatura Colombiana

Datos de contacto:
Institución Universitaria Colegiatura Colombiana
PBX: (+574) 480 98 50
MÓVIL: (+574) 316 589 67 74
Dirección: Kilómetro 7 Vía Las Palmas
Medellín, Colombia
colegiatura@colegiatura.edu.co
comunicaciones@colegiatura.edu.co


Institución Universitaria Colegiatura Colombiana




Cómo llegar a Institución Universitaria Colegiatura Colombiana







Reseña: Institución Universitaria Colegiatura Colombiana

La Institución Universitaria Colegiatura Colombiana es un centro escolar ubicado en el Kilómetro 7 Vía Las Palmas, Medellín, Colombia. Con un número de teléfono de contacto (+574) 316 589 67 74 y un correo electrónico de contacto colegiatura@colegiatura.edu.co, esta institución ofrece una modalidad de estudios presencial en Colombia.Entre las carreras que se dictan en la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana se encuentran Comunicación en Narrativas Transmedia, Comunicación Organizacional, Comunicación Publicitaria, Diseño de Modas, Diseño Espacios Escenario, Diseño Gráfico, y Gastronomía y Cocina Profesional. Además, se ofrecen especializaciones en Intervención Creativa y Creatividad Estratégica.La Institución Universitaria Colegiatura Colombiana cuenta con tres escuelas: la Escuela para la Comunicación Esencial, la Escuela de la Felicidad y la Escuela de Pensamiento Creativo. Cada una de ellas ofrece una formación única y especializada para aquellos estudiantes que buscan desarrollar habilidades específicas en su campo de interés.Si estás interesado en estudiar en la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana, te recomendamos que visites su página web en colegiatura.edu.co. Allí encontrarás toda la información necesaria para contactar con ellos y conocer más sobre sus programas de estudio. ¡No dudes en hacer clic en el botón de contacto para hacerlo de una forma fácil y rápida!

7 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡Estoy seguro de que la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana es la mejor universidad del universo! ¿Alguien más está de acuerdo?

    • No puedo estar de acuerdo contigo en que sea la mejor universidad del universo. Hay muchas instituciones excelentes en todo el mundo. Además, la calidad de una universidad es subjetiva y depende de las necesidades y preferencias de cada persona.

  • Estoy seguro de que la Institución Universitaria Colegiatura Colombiana es el lugar perfecto para aprender a escribir correctamente Información General y datos de contacto. ¡Qué maravilla!

    • No estoy tan seguro de eso. Aprender a escribir correctamente es importante, pero hay muchas otras cosas a considerar al elegir una institución educativa. ¿Qué hay de la calidad de la enseñanza, los recursos disponibles y el ambiente académico?