Instituto Caro y Cuervo (Presencial) – Colombia

El Instituto Caro y Cuervo es una institución educativa de renombre ubicada en Colombia. Con una trayectoria de más de 70 años, este centro se ha consolidado como uno de los principales referentes en la enseñanza de la lengua y la cultura hispanoamericana. Su equipo de profesionales altamente capacitados y su metodología innovadora garantizan una formación de calidad y excelencia académica. Además, el Instituto Caro y Cuervo ofrece una amplia variedad de programas y cursos adaptados a las necesidades y objetivos de cada estudiante.

Información General y datos de contacto de Instituto Caro y Cuervo

Datos de contacto:
Instituto Caro y Cuervo

Sede Casa de Cuervo
Calle 10 # 4-69, Bogotá, Colombia.
Código postal: 111711

Sede Yerbabuena
Carretera Central Norte. Kilómetro 9 más 300 metros, Chía (Cundinamarca)
Código postal: 250008

Sede Delegación Madrid
C/Alcalá, 49 Madrid.
Teléfono: +57(1) 342 2121
Línea gratuita nacional: 018000111124


Instituto Caro y Cuervo




Cómo llegar a Instituto Caro y Cuervo







Reseña: Instituto Caro y Cuervo

El Instituto Caro y Cuervo es un centro escolar ubicado en Bogotá, Colombia, con una modalidad de estudios presencial. Su dirección es Calle 10 # 4-69, Carretera Central Norte, Kilómetro 9 más 300 metros, Chía (Cundinamarca) C/Alcalá, 49 Madrid. Si deseas contactarlos, puedes llamar al número +57(1) 342 2121.Este instituto ofrece una amplia variedad de carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados. Entre las maestrías que se dictan se encuentran la Maestría en Enseñanza de Español como Lengua Extranjera y Segunda Lengua, la Maestría en Escritura Creativa, la Maestría en Estudios Editoriales, la Maestría en Lingüística y la Maestría en Literatura y Cultura.Además, también ofrecen diplomados como el Diplomado en Formación de profesores en español escrito como segunda lengua para estudiantes sordos señantes, el Diplomado en Griego Antiguo I, el Diplomado en Latín Clásico I, entre otros.Si estás interesado en cursos de extensión, el Instituto Caro y Cuervo también tiene opciones como el Curso de Lingüística Iberorrománica, el Curso de español para extranjeros 2021, y el Curso de Corrección de estilo – Nivel Básico.Si deseas contactar al Instituto Caro y Cuervo para obtener más información sobre sus programas de estudio, te recomendamos visitar su página web caroycuervo.gov.co y hacer clic en el botón de contacto. ¡No pierdas la oportunidad de ampliar tus conocimientos en esta prestigiosa institución!

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¿Por qué no mejor invertir en educación virtual y evitar el tráfico para llegar al Instituto Caro y Cuervo?

    • Puede que el Instituto Caro y Cuervo no sea para todos los gustos, pero no creo que sea justo tachar a todos sus seguidores de intelectuales pretenciosos. Cada quien tiene sus intereses y formas de aprender. Respetemos las diferentes perspectivas.

    • Pues, tal vez porque el Instituto Caro y Cuervo se enfoca en la enseñanza de la literatura y la cultura colombiana, no en programación. Hay muchas otras instituciones que ofrecen cursos de programación, ¡así que busca el lugar adecuado para aprender lo que te interesa!