Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) (Online) – República Dominicana

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) es una institución educativa de renombre ubicada en Puerto Rico. Con más de 40 años de experiencia en la formación de profesionales altamente capacitados, INTEC se ha consolidado como uno de los centros educativos más importantes de la región. Su oferta académica incluye programas de grado y posgrado en diversas áreas del conocimiento, así como cursos de formación continua y programas de investigación. Además, cuenta con una amplia gama de recursos y servicios para apoyar el aprendizaje y el desarrollo de sus estudiantes.

Información General y datos de contacto de Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)

Datos de contacto:
Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)
Departamento de INTEC Virtual
Tel.: 567-9271 Ext. 412
E-mail: virtual@intec.edu.do


Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)




Cómo llegar a Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)







Reseña: Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC)

El Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC) es un centro escolar de educación a distancia ubicado en República Dominicana. Con una modalidad de estudios online, INTEC ofrece una amplia variedad de carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados para aquellos que buscan una formación profesional de calidad.Además de ser un centro de educación a distancia, INTEC también funciona como un centro de investigación sobre educación a distancia, produciendo conocimientos y ofreciendo servicios institucionales y de prestación de servicios. INTEC VIRTUAL es un apoyo y soporte técnico para el uso de tecnología educativa en el aula.El desarrollo del programa se efectúa mediante la realización de cátedras virtuales de cada una de las secciones que compongan cualquier programa que se presente. Esto permite a los estudiantes tener acceso a una educación de calidad desde cualquier lugar del mundo, sin tener que desplazarse físicamente al centro escolar.Si estás interesado en estudiar en INTEC, puedes contactarlos a través de su página web intec.edu.do o por correo electrónico a virtual@intec.edu.do. También puedes llamar al número de teléfono 567-9271 Ext. 412 para obtener más información sobre los programas de estudio y los servicios que ofrecen.No pierdas la oportunidad de formarte profesionalmente en un centro de educación a distancia de calidad como INTEC. Haz clic en el botón de contacto en su página web y comienza tu camino hacia el éxito profesional.

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Este Instituto Tecnológico de Santo Domingo parece genial, pero ¿qué tan efectiva es su educación en línea? ¿Alguien lo ha probado?

  • Este artículo sobre INTEC me hizo pensar si realmente vale la pena estudiar allí. ¿Alguien tiene alguna experiencia personal para compartir?

    • Compa, no hay comparación entre una universidad como INTEC y Wikipedia. Una te forma integralmente, te brinda experiencia, contactos y oportunidades reales. La otra, aunque útil, no reemplaza una educación formal. No subestimemos el valor de la academia, bro.

    • ¿En serio? ¿No entiendes por qué hay alboroto? Tal vez deberías investigar y educarte un poco más antes de comentar. INTEC es reconocido por su excelencia académica, investigativa y su impacto en la sociedad. No es para tanto, es para muchísimo más.