Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (INTEVEP) (Presencial) – Venezuela

El Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (INTEVEP) es un centro educativo de renombre internacional ubicado en Venezuela. Con más de 40 años de experiencia en la formación de profesionales en el sector energético, INTEVEP se ha consolidado como una institución líder en la investigación y desarrollo de tecnologías innovadoras para la industria petrolera. Su enfoque en la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes lo convierten en una opción ideal para aquellos que buscan una educación de calidad en el campo de la energía.

Información General y datos de contacto de Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (INTEVEP)

Datos de contacto:
Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (INTEVEP)
Ubicación: Ciudad de Los Teques, Estado Miranda, Venezuela


Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (INTEVEP)




Cómo llegar a Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (INTEVEP)







Reseña: Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (INTEVEP)

El Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (INTEVEP) es una institución de educación superior ubicada en la ciudad de Los Teques, Estado Miranda, Venezuela. Este centro escolar es la filial de Investigación y Desarrollo de Petróleos de Venezuela S.A. (PDVSA) y se considera el brazo tecnológico de la corporación.En INTEVEP se dictan diversas carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados en las áreas de Refinación, Exploración y Producción. La modalidad de estudios es presencial y cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar una educación de calidad.La sede de INTEVEP fue construida en 1976 en lo que antes había sido un seminario jesuita llamado Villa Pignatelli. Este lugar fue escogido por reunir las condiciones ideales de ubicación geográfica. En junio de 1979, INTEVEP se constituyó como empresa mercantil, filial de Petróleos de Venezuela.Actualmente, INTEVEP es sede del Distrito Social Metropolitano para los Altos Mirandinos y posee la coordinación de la Misión Ribas. Además, desarrolla proyectos en las áreas de Refinación, Exploración y Producción, lo que lo convierte en una institución de gran importancia para el sector petrolero en Venezuela.Si estás interesado en estudiar en INTEVEP o conocer más sobre sus programas académicos, te recomendamos visitar su página web en pdvsa.com. Allí encontrarás información detallada sobre los requisitos de admisión, planes de estudio y mucho más. ¡No dudes en contactarlos a través de su sitio web para obtener más información!

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¿Alguien más quiere una visita guiada de petróleo? ¡Vamos a INTEVEP en Venezuela! 🇻🇪💥 #ExcursiónInusual #SoyAventurero

    • No gracias, prefiero gastar mi tiempo y dinero en actividades que no estén relacionadas con la industria petrolera. Cada quien con sus gustos, ¿no? 🤷‍♂️ #CadaQuienSusAventuras

  • ¡Vaya, vaya! Parece que el Instituto Tecnológico Venezolano del Petróleo (INTEVEP) está dando de qué hablar. ¿Alguien ha probado su café?