Instituto Universitario Punta del Este (UPE) (Presencial) – Uruguay

El Instituto Universitario Punta del Este (UPE) es una institución educativa de renombre ubicada en Uruguay. Con una amplia oferta académica, el UPE se destaca por su excelencia en la formación de profesionales altamente capacitados en diversas áreas del conocimiento. Su enfoque en la innovación y la investigación lo convierte en un centro educativo de vanguardia, comprometido con el desarrollo de la sociedad y el progreso del país. El UPE es una opción ideal para aquellos que buscan una educación de calidad y una experiencia universitaria enriquecedora.

Información General y datos de contacto de Instituto Universitario Punta del Este (UPE)

Datos de contacto:
Instituto Universitario Punta del Este (UPE)

SEDE CENTRAL
Br. Artigas y E.Sader. Tel (042)48 26 48
info@upe.edu.uy

SEDE CERRO LARGO
Aparicio Saravia 487. Tel (064) 31 217
cerrolargo@upe.edu.uy

SEDE DURAZNO
19 de Abril 1012. Tel (036) 27 470
durazno@upe.edu.uy

SEDE RIVERA
Sarandí 519 1º Piso. Tel (062) 20 635
rivera@upe.edu.uy

SEDE TREINTA Y TRES
Juan A. Lavalleja 482. Tel (045) 21 338
treintaytres@upe.edu.uy


Instituto Universitario Punta del Este (UPE)




Cómo llegar a Instituto Universitario Punta del Este (UPE)







Reseña: Instituto Universitario Punta del Este (UPE)

El Instituto Universitario Punta del Este (UPE) es un centro escolar ubicado en Uruguay, en la intersección de Br. Artigas y E. Sader. Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del número de teléfono (042)48 26 48 o enviando un correo electrónico a info@upe.edu.uy. Además, cuentan con sedes en Cerro Largo, Durazno, Rivera y Treinta y Tres.En cuanto a la modalidad de estudios, el UPE ofrece clases presenciales en diversas carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados. En la Facultad de Derecho, por ejemplo, se imparten las carreras de Abogacía y Notariado. Mientras que en la Facultad de Ciencias Económicas, se pueden estudiar la Carrera de Contador Público, la Licenciatura en Administración y la Licenciatura en Marketing. Por otro lado, la Facultad de Arquitectura y la Facultad de Ciencias de la Salud también ofrecen opciones de estudio en sus respectivas áreas.Además, el UPE cuenta con una Escuela de Negocios y una Escuela de Diseño, donde se pueden estudiar carreras técnicas como Diseño de Interiores. Si estás interesado en alguna de estas opciones, no dudes en contactarlos para obtener más información.Si bien no se conoce una página web oficial del UPE, te recomendamos que te pongas en contacto con ellos a través de los medios mencionados anteriormente. ¡No pierdas la oportunidad de estudiar en una de las mejores instituciones educativas de Uruguay! Para hacerlo de una forma fácil, haz clic en el botón de contacto.

9 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • No puedo asegurarte si el Instituto Universitario Punta del Este es tan bueno como dicen, ya que cada experiencia es única. Te sugiero investigar más, leer opiniones de estudiantes y visitar el campus para formarte tu propia opinión. ¡Buena suerte en tu búsqueda!

  • No entiendo por qué hay tanta polémica con el Instituto Universitario Punta del Este. Parece un lugar normal. ¿Qué opinan ustedes?

  • ¡Vaya, no tenía ni idea de que existiera un instituto en Punta del Este! ¿Alguien ha estudiado allí? ¿Recomendaciones?

  • ¡El Instituto Universitario Punta del Este parece un lugar genial para estudiar! ¿Alguien ha estudiado allí? #interesado

  • Estoy en desacuerdo con el artículo sobre el Instituto Universitario Punta del Este. ¿De verdad existe? ¿Es un lugar secreto para superhéroes? 🤔