Instituto Universitario Tec. Américo Vespucio (IUTAV) (Presencial) – Venezuela

El Instituto Universitario Tec. Américo Vespucio (IUTAV) es una institución educativa de nivel superior ubicada en Venezuela. Con una amplia oferta académica en áreas como ingeniería, tecnología y administración, el IUTAV se destaca por su enfoque en la formación de profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo del país. Además, cuenta con un equipo docente de excelencia y modernas instalaciones que brindan a los estudiantes un ambiente propicio para el aprendizaje y la investigación. Descubre todo lo que el IUTAV tiene para ofrecer y prepárate para alcanzar tus metas profesionales.

Información General y datos de contacto de Instituto Universitario Tec. Américo Vespucio (IUTAV)

Datos de contacto:
Instituto Univ. Tec. Américo Vespucio (IUTAV)
Dirección:
Av. Principal de los Chorros, a 200 mts de la Estación del Metro Los Dos Caminos, Caracas
Teléfonos:
(0212) 285.82.74 / 284.98.76 / 285.62.17 / 215.20.15 / 517.34.00 / (0424) 197.47.00 Fax 284.99.30
E-mail: info@gav.edu.ve


Instituto Universitario Tec. Américo Vespucio (IUTAV)




Cómo llegar a Instituto Universitario Tec. Américo Vespucio (IUTAV)







Reseña: Instituto Universitario Tec. Américo Vespucio (IUTAV)

El Instituto Universitario Tec. Américo Vespucio (IUTAV) es un centro escolar ubicado en la Av. Principal de los Chorros, a tan solo 200 metros de la Estación del Metro Los Dos Caminos, en Caracas, Venezuela. Con un número de teléfono de contacto (0212) 285-82-74 y un correo electrónico de contacto info@gav.edu.ve, el IUTAV ofrece una modalidad de estudios presencial.Entre las opciones de estudio que ofrece el IUTAV, se encuentran una variedad de Diplomados en áreas como la Gestión del talento humano por competencias, Estrategias Tributarias, Gerencia de Entornos Cambiantes, Ceremonial y Protocolo, Neuromarketing y Seguridad en Tecnología Informática y Telecomunicaciones STIT.Si estás buscando una institución educativa que te brinde una formación de calidad en estas áreas, el IUTAV es una excelente opción. Además, su ubicación estratégica en la ciudad de Caracas lo hace accesible para aquellos que deseen estudiar en la capital venezolana.Si deseas obtener más información sobre el IUTAV y sus programas de estudio, te recomendamos visitar su página web en gav.edu.ve. Allí encontrarás toda la información que necesitas para tomar una decisión informada sobre tu futuro académico. ¡No dudes en hacer clic en el botón de contacto y comenzar tu camino hacia el éxito académico!

10 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • ¡Claro que es importante! El IUTAV es una institución de educación superior que contribuye al desarrollo académico y profesional de los estudiantes. Si no entiendes su importancia, te invito a informarte más sobre su trayectoria y logros. ¡No subestimes su relevancia!

  • ¡Vaya locura! ¿Quién necesita un instituto universitario en Venezuela? ¡En serio, gente, hay cosas más importantes!

  • Este instituto parece estar en todas partes, ¡incluso en artículos sobre Venezuela! ¿Será el nuevo centro de atención mundial? 😮

    • No sé si es el centro de atención mundial, pero es evidente que este instituto tiene una gran influencia en la cobertura mediática. Quizás sea hora de investigar más a fondo quiénes están detrás de él y qué intereses representan.

  • Estoy seguro de que el Instituto Universitario Tec. Américo Vespucio (IUTAV) es el mejor en todo, ¡nadie puede superarlo! ¿Alguien está de acuerdo?