Universidad Autónoma de Quito (UNAQ) (Online) – Ecuador

La Universidad Autónoma de Quito (UNAQ) es una institución educativa de renombre ubicada en Ecuador. Con una amplia oferta académica en diversas áreas del conocimiento, la UNAQ se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Su cuerpo docente está conformado por profesionales altamente capacitados y comprometidos con la educación de calidad. Además, cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para garantizar una experiencia educativa de primer nivel. La UNAQ es una excelente opción para aquellos que buscan una formación académica de calidad en México.

Información General y datos de contacto de Universidad Autónoma de Quito (UNAQ)

Datos de contacto:
Universidad Autónoma de Quito (UNAQ)
Campus 1:
Dirección: Calle Mercadillo Nro. 129 Entre Paéz y 10 de Agosto.
Teléfono: (593)2 -2221 457
Campus 2:
Dirección: Calle Fernando de Santillán 130 entre Av. La Gasca y Gatto Sobral.
Teléfono: (593)2 -2 221 457
Email: info@unaq.net.
Campus 3:
Dirección: Valdivia # 145 entre Jorge Washington y Robles ( Frente al Ministerio de Finanzas)


Universidad Autónoma de Quito (UNAQ)




Cómo llegar a Universidad Autónoma de Quito (UNAQ)







Reseña: Universidad Autónoma de Quito (UNAQ)

La Universidad Autónoma de Quito (UNAQ) es un centro escolar ubicado en la Calle Valdivia #145 entre Jorge Washington y Robles, frente al Ministerio de Finanzas en Ecuador. Con un número de teléfono de contacto (593)2-2221 457 y correo electrónico info@unaq.net, la modalidad de estudios que se imparte es online.Entre las titulaciones que se ofrecen en la UNAQ, se encuentran Masters, Cursos, Carreras de grado, Postgrado y Doctorados en modalidad presencial y semi presencial. En cuanto a las carreras de pre-grado, se pueden estudiar Ingeniería de Sistemas e Informática, Ingeniería de Comunicación Visual, Ciencias Económicas y Administrativas, Jurisprudencia y Ciencias Sociales, Escuela de Derecho, Ciencias Humanas y Ambientales, Escuela de Ecoturismo, Escuela de Ciencias de la Educación y Escuela de Teología.Para aquellos que buscan continuar su formación académica, la UNAQ también ofrece carreras de post-grado en Sistemas e Informática.Si estás interesado en estudiar en la UNAQ, no dudes en contactar con ellos a través de su página web. Aunque no se conoce la dirección exacta, puedes hacer clic en el botón de contacto para hacerlo de una forma fácil y rápida. ¡No pierdas la oportunidad de formarte en una de las mejores universidades de Ecuador!

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • ¡Qué comentario tan cerrado! Una universidad en línea en Ecuador podría ser una gran opción para aquellos que tienen responsabilidades o viven lejos de las ciudades. La educación no se limita a las aulas tradicionales. Hay que ser más abierto y considerar todas las opciones.

  • ¿Qué tal si cambiamos el nombre a Universidad Autónoma de Quito (UNAQ) – Online – Ecuador por algo más emocionante? ¿Universidad Autónoma de Quito (UNAQ) – ¡La Universidad más genial del mundo!