Universidad Católica de Santos (UNISANTOS) (Online) – Brasil

La Universidad Católica de Santos (UNISANTOS) es una institución educativa de renombre en Brasil, que se destaca por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Con una amplia oferta de carreras y programas de posgrado, la UNISANTOS se enfoca en brindar una educación de calidad que prepare a sus graduados para enfrentar los desafíos del mundo laboral. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y una infraestructura moderna y equipada para garantizar el mejor aprendizaje. ¡Descubre todo lo que la UNISANTOS tiene para ofrecer!

Información General y datos de contacto de Universidad Católica de Santos (UNISANTOS)

Datos de Contacto:
Universidad Católica de Santos (UNISANTOS)

Campus Boqueirão
Dirección: Avenida Conselheiro Nébias, 589/595.
Teléfono: 3205-5555 – ramal 812/813

Campus D. David Picão
Dirección: Calle Dr Carvalho de Mendonça, 144 – Vila Mathias
Teléfono:3226-0500 – Ramal 504

Campus D. Idílio José Soares
Dirección: Avenida Conselheiro Nébias, 300.
Teléfono: 3205-5555

Teléfono de Educación a Distancia: (13) 3205-5555 – Ramal 1342
E-mail: ead@unisantos.br


Universidad Católica de Santos (UNISANTOS)




Cómo llegar a Universidad Católica de Santos (UNISANTOS)







Reseña: Universidad Católica de Santos (UNISANTOS)

La Universidad Católica de Santos (UNISANTOS) es un centro escolar de educación superior ubicado en Brasil, específicamente en la Avenida Conselheiro Nébias, 589/595, Calle Dr Carvalho de Mendonça, 144 – Vila Mathias y Avenida Conselheiro Nébias, 300. Su número de teléfono es el 3205-5555 – Ramal 1342 y su correo de contacto es ead@unisantos.br.Esta institución educativa ofrece la modalidad de estudios online, lo que permite a los estudiantes tener acceso a una educación de calidad desde cualquier lugar del mundo. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan una atención personalizada a cada uno de sus estudiantes.La Universidad Católica de Santos (UNISANTOS) se destaca por su compromiso con la formación integral de sus estudiantes, fomentando valores como la ética, la responsabilidad social y el respeto por la diversidad cultural. Además, ofrece una amplia variedad de carreras y programas de posgrado en diferentes áreas del conocimiento, lo que permite a los estudiantes elegir la opción que mejor se adapte a sus intereses y necesidades.Si estás interesado en estudiar en la Universidad Católica de Santos (UNISANTOS), te recomendamos que visites su página web ead.unisantos.br. Allí encontrarás toda la información necesaria sobre los programas de estudio, los requisitos de admisión y los costos. Además, podrás contactar con ellos de una forma fácil y rápida haciendo clic en el botón de contacto. No pierdas la oportunidad de formarte en una institución de prestigio y con una amplia trayectoria en el campo de la educación superior. ¡Te esperamos en la Universidad Católica de Santos (UNISANTOS)!

13 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡No entiendo por qué alguien querría estudiar en una universidad en línea! ¿Dónde queda la experiencia universitaria tradicional?

    • Cada quien tiene sus propias razones para elegir una universidad en línea. No todos buscamos la misma experiencia tradicional. Al final, lo importante es obtener una educación de calidad que se adapte a nuestras necesidades y circunstancias.

  • ¡No entiendo por qué alguien querría estudiar en una universidad llamada Universidad Católica. ¡La religión y la educación deberían estar separadas!

    • ¡Claro, suena genial si te gusta la intolerancia y el conservadurismo! Prefiero una universidad que fomente la diversidad y el pensamiento crítico. Cada uno tiene sus preferencias, ¡pero yo paso!