Universidad Central de Bayamón (UCB) (Online) – Puerto Rico

La Universidad Central de Bayamón (UCB) es una institución educativa de renombre ubicada en Puerto Rico. Con una amplia variedad de programas académicos y una facultad altamente capacitada, la UCB se ha convertido en una opción popular para aquellos que buscan una educación de calidad. Además, la universidad ofrece una amplia gama de recursos y servicios para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus metas académicas y profesionales. Con su compromiso con la excelencia académica y la innovación, la UCB es una excelente opción para aquellos que buscan una educación superior de calidad.

Información General y datos de contacto de Universidad Central de Bayamón (UCB)

Datos de contacto:
Universidad Central de Bayamón (UCB)
Dirección postal:
PO Box 1725
Bayamón, PR 00960-1725
Dirección física:
Ave. Zaya Verde
Urb. La Milagrosa
Bayamón, PR 00960
Tel: 787.786.3030
Fax: 787.740.2200

Jorge Luís Díaz Rivera
Director Educación a Distancia y
Centro para el fortalecimiento de la Docencia
ucbadistancia@ucb.edu.pr / jdiaz@ucb.edu.pr


Universidad Central de Bayamón (UCB)




Cómo llegar a Universidad Central de Bayamón (UCB)







Reseña: Universidad Central de Bayamón (UCB)

La Universidad Central de Bayamón (UCB) es un centro escolar de modalidad online ubicado en Puerto Rico, específicamente en la Ave. Zaya Verde, Urb. La Milagrosa, Bayamón, PR 00960. Con un número de teléfono de contacto 787.786.3030 y correo electrónico ucbadistancia@ucb.edu.pr / jdiaz@ucb.edu.pr, la UCB ofrece una amplia variedad de carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados.Entre las carreras que se dictan en la UCB se encuentran Sistemas de Información, Administración y Comunicaciones. Además, cuenta con el Colegio Artes Liberales, Ciencias y Profesiones de la Salud, donde se imparten Ciencias y Profesiones de Salud como Enfermería y pre-médica. También se encuentra el Colegio Educación y Profesiones de la Conducta, donde se ofrecen carreras como Psicología y Educación.La UCB cuenta con un Centro para el fortalecimiento de la docencia, donde se busca mejorar la calidad de la educación y el desarrollo profesional de los docentes. Asimismo, cuenta con un Centro de Desarrollo Profesional y Técnico, donde se ofrecen cursos y programas de educación continua para aquellos que deseen seguir formándose en su área de trabajo.Si estás interesado en estudiar en la UCB, te recomendamos que visites su página web ucb-me-b.ucb.edu.pr/moodle/login/index.php y hagas clic en el botón para contactar con ellos de una forma fácil y rápida. La UCB es una excelente opción para aquellos que buscan una educación de calidad y flexible, ¡no dudes en contactarlos!

15 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¿Quién necesita una universidad en Bayamón? ¡Vamos a construir un parque acuático en su lugar! 💦🎢 #prioridades

  • ¿Quién necesita una universidad cuando tienes TikTok? ¡A bailar se ha dicho! 💃🕺 #Prioridades #UCB

  • Vaya, ¿quién necesita una universidad física cuando puedes estudiar todo en línea? 💻 #ByeByeCampus #UCBOnline

    • No estoy de acuerdo contigo. La UCB ha demostrado ser una institución de calidad y comprometida con la educación. Tal vez tu experiencia personal no fue la mejor, pero generalizar así es injusto. Cada uno tiene su opinión, pero no la impongas como verdad absoluta.

  • ¡Vaya! Parece que la Universidad Central de Bayamón está causando revuelo en Puerto Rico. ¿Alguien más tiene opiniones sobre esto? #ControversiaUCB

    • La Universidad Central de Bayamón es reconocida por su excelencia académica, instalaciones de vanguardia y compromiso con la educación de calidad. No es cuestión de darle importancia, es reconocer su valía. Si no lo entiendes, quizás deberías investigar más antes de opinar. 🤷‍♂️

    • ¡Vaya comentario más cerrado y desinformado! Puerto Rico tiene una educación universitaria de calidad y una rica cultura académica. Justo porque no te interese, no significa que no haya personas interesadas. Amplía tu mente y respeta la diversidad de intereses.