Universidad Metropolitana de Honduras (UNIMETRO) (Online) – Honduras

La Universidad Metropolitana de Honduras (UNIMETRO) es una institución educativa de renombre ubicada en Honduras. Con una amplia oferta académica, la UNIMETRO se destaca por su compromiso con la excelencia académica y la formación integral de sus estudiantes. Su cuerpo docente está compuesto por profesionales altamente capacitados y comprometidos con el desarrollo de sus alumnos. Además, la UNIMETRO cuenta con modernas instalaciones y tecnología de vanguardia para garantizar una experiencia educativa de calidad. Si buscas una educación de primer nivel en Panamá, la UNIMETRO es una excelente opción.

Información General y datos de contacto de Universidad Metropolitana de Honduras (UNIMETRO)

Datos de contacto:
Universidad Metropolitana de Honduras (UNIMETRO)
Edicio # 1 Plaza COLPROSUMAH, CRUCE DEL Blvd. Centro América y Suyapa, contiguo a la Procuraduria General de la Republica «PGR»
Edicio # 2 Plaza Criolla , Boulevard Morazan Frente a Oficinas de Banco HSBC y BAC.
Telefono: PBX. (504) 280-1111
Correo: info_umh@unimetro.edu.hn


Universidad Metropolitana de Honduras (UNIMETRO)




Cómo llegar a Universidad Metropolitana de Honduras (UNIMETRO)







Reseña: Universidad Metropolitana de Honduras (UNIMETRO)

La Universidad Metropolitana de Honduras (UNIMETRO) es un centro escolar que se encuentra ubicado en el Edificio #1 de la Plaza COLPROSUMAH, en el cruce del Boulevard Centro América y Suyapa, contiguo a la Procuraduría General de la República «PGR» Edificio #2 de la Plaza Criolla, en el Boulevard Morazán, frente a las oficinas de los bancos HSBC y BAC. Si deseas contactarlos, puedes hacerlo a través del número de teléfono (504) 280-1111 o mediante el correo de contacto info_umh@unimetro.edu.hn.La modalidad de estudios que ofrece UNIMETRO es online, lo que permite a los estudiantes tener acceso a la educación desde cualquier lugar de Honduras. Además, en este centro escolar se dictan diversas carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados, entre los que destacan la Ingeniería de Negocios y la Gerencia y Desarrollo Social.Si estás interesado en estudiar en UNIMETRO, te recomendamos que visites su página web unimetro.edu.hn/carreras_distancia, donde podrás encontrar toda la información necesaria sobre las carreras que ofrecen y los requisitos para ingresar. Para hacerlo de una forma fácil, solo tienes que hacer clic en el botón correspondiente.En resumen, UNIMETRO es una excelente opción para aquellos que desean estudiar en línea y obtener una educación de calidad en Honduras. No dudes en contactarlos y conocer más sobre sus programas de estudio. ¡Te esperan en UNIMETRO!

8 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Universidad Metropolitana de Honduras (UNIMETRO) parece interesante, ¿alguien ha estudiado allí? Me gustaría saber más sobre su calidad académica.

    • He oído buenas cosas sobre UNIMETRO. Sin embargo, te recomendaría investigar más sobre su reputación y programas académicos antes de tomar una decisión. ¡Buena suerte en tu búsqueda de información!

    • ¡No estoy de acuerdo contigo! La UNIMETRO es una institución de prestigio y calidad educativa. Es importante basar nuestras opiniones en hechos y experiencias concretas. ¿Has tenido alguna mala experiencia personal?