Universidad Nacional del Este (UNE) (Online) – Paraguay

La Universidad Nacional del Este (UNE) es una institución educativa de renombre en Paraguay, que se destaca por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Ubicada en una zona privilegiada de la ciudad, cuenta con modernas instalaciones y un equipo de profesionales altamente capacitados que brindan una educación de calidad en diversas áreas del conocimiento. La UNE se enfoca en fomentar el desarrollo personal y profesional de sus alumnos, preparándolos para enfrentar los desafíos del mundo laboral con éxito.

Información General y datos de contacto de Universidad Nacional del Este (UNE)

Datos de contacto:
Universidad Nacional del Este (UNE)
Campus Km 8 Acaray, Calle Universidad Nacional del Este y Rca. del Paraguay – Barrio San Juan, Ciudad del Este – Paraguay
Telefax: +59561 575478/80
Correo: rectorado@une.edu.py


Universidad Nacional del Este (UNE)




Cómo llegar a Universidad Nacional del Este (UNE)







Reseña: Universidad Nacional del Este (UNE)

La Universidad Nacional del Este (UNE) es un centro escolar ubicado en el Campus Km 8 Acaray, Calle Universidad Nacional del Este y Rca. del Paraguay – Barrio San Juan, Ciudad del Este – Paraguay. Con un número de teléfono de contacto +59561 575478 y correo electrónico rectorado@une.edu.py, la modalidad de estudios que ofrece es online y está situado en Paraguay.La UNE cuenta con una amplia variedad de carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados en diferentes categorías. Entre ellas se encuentran Geometría, Psicología General, Psicología, Antropología Cultural, Antropología, Estadística, Derecho Intelectual, Administración Agropecuaria, Geometría Analítica, PYMES Y EMPRESAS FAMILIARES, entre otras.Las facultades que conforman la UNE son la Facultad Politécnica, la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales, la Facultad de Ciencias Económicas, la Facultad de Ciencias de la Salud, la Facultad de Ingeniería Agronómica y la Facultad de Filosofía. En ellas se imparten cursos como Introducción a la Genética Molecular. Del laboratorio a la práctica, Antropología Cultural Medicina, Diagnostico Empresarial – 4to. Psicología Laboral, Psicología Laboral, entre otros.Además, la Fundación Boeteia también ofrece cursos de postgrado en didáctica universitaria en la UNE.Si estás interesado en estudiar en la UNE, no dudes en contactarlos a través de su página web une.edu.py. ¡Haz clic en el botón y comienza tu camino hacia el éxito académico!

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *