Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX) (Online) – Bolivia

La Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX) es una institución educativa de renombre en Bolivia, que se dedica a formar profesionales altamente capacitados en diversas áreas del conocimiento. Con una amplia oferta académica y un cuerpo docente de excelencia, la UNSXX se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan una educación de calidad y una formación integral. Ubicada en un entorno privilegiado, la UNSXX ofrece a sus estudiantes una experiencia única, en la que la excelencia académica y la vida universitaria se combinan para formar líderes comprometidos con el desarrollo de su país y del mundo.

Información General y datos de contacto de Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX)

Datos de contacto:
Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX)
Oficina Central Llallagua: Edificio «Paraninfo Universitario», calle Campero N° 36-38.
Teléfonos: 58-21841 58-20222 719-31888
Oficina de Coordinación La Paz:
Calle Arturo Costa de la Torre N° 1367 (San Pedro)
Teléfonos: 2-120613 70670628 70661974


Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX)




Cómo llegar a Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX)







Reseña: Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX)

La Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX) es un centro escolar de educación superior ubicado en Bolivia, con modalidad de estudios online. Si estás interesado en continuar tu formación académica, esta universidad ofrece una amplia variedad de carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados.Entre las opciones que puedes elegir, se encuentra el curso de Licenciatura para Maestros Normalistas, el cual tiene una duración de 2 años y consta de 4 semestres modulares. Además, puedes optar por diferentes menciones desde el primer semestre, como Planificación y Gerencia Educativa, Educación Intercultural y Bilingüe, Educación Primaria e Innovaciones Pedagógicas Manejo de Aula, entre otras.Una vez concluido el plan de estudios, puedes elegir entre dos modalidades de titulación: Tesis de Grado o Proyecto de Grado. Al finalizar, la universidad te extenderá el Título Académico de «Licenciado en Pedagogía» con la mención que hayas elegido.Si deseas obtener más información sobre la Universidad Nacional Siglo XX (UNSXX), puedes contactarlos a través de su página web distanciavirtual.edu.bo. ¡No dudes en hacer clic en el botón de contacto y dar el primer paso hacia tu futuro académico!

13 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡Qué interesante! No sabía que existía una universidad online en Bolivia. ¿Alguien ha estudiado allí?

    • ¡Claro que existe! La Universidad Nacional Siglo XX es una institución de renombre con una larga trayectoria académica. Antes de dudar, investiga. ¡No te quedes en los mitos urbanos!

    • ¿En serio? Juzgar una universidad por su nombre es ridículo. Siglo XX tiene una excelente reputación académica y ofrece programas de calidad. No te dejes llevar por prejuicios superficiales.

    • La UNSXX merece todo el reconocimiento que recibe. Los rumores exagerados solo provienen de personas envidiosas y resentidas. Es una institución de excelencia y calidad, y quienes la critican simplemente desconocen su valor.

    • Yo estudié en UNSXX y la verdad es que no recomendaría esa universidad ni a mi peor enemigo. La calidad de la educación es pésima, los profesores son mediocres y la administración es un desastre. No pierdas tu tiempo ni tu dinero allí.