Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV) (Online) – Ecuador

La Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV) es una institución educativa de renombre en Ecuador, especializada en la formación de oficiales de la Marina. Con una amplia oferta académica en áreas como ingeniería naval, ciencias náuticas y administración marítima, la UNINAV se destaca por su excelencia académica y su compromiso con la formación de líderes capaces de enfrentar los desafíos del mundo marítimo. Ubicada en una zona privilegiada de Brasil, la universidad cuenta con modernas instalaciones y un cuerpo docente altamente capacitado para brindar una educación de calidad a sus estudiantes.

Información General y datos de contacto de Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV)

Datos de contacto:
Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV)
Matriz: Salinas, Malecón Sector Chipipe, Base Naval de Salinas
Teléfonos: (04) 277-3383, 277-3372, 277-2387, 2 77-3383
Campus Guayaquil: Base Naval Norte, Av. Pedro Menéndez Gilbert


Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV)




Cómo llegar a Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV)







Reseña: Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV)

La Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV) es un centro escolar ubicado en Matriz: Salinas, Malecón Sector Chipipe, Base Naval de Salinas, en Ecuador. Con un número de teléfono de contacto (04) 277-3383, esta universidad ofrece una modalidad de estudios online para aquellos que buscan una educación de calidad desde la comodidad de su hogar.Entre las titulaciones que se imparten en UNINAV, se encuentran Masters, Cursos, Carreras de grado, Postgrado y Doctorados. En cuanto a las carreras de grado, se ofrecen dos opciones: Licenciatura en Ciencias Navales y Licenciatura en Logística Naval. Ambas carreras están diseñadas para formar a los estudiantes en el ámbito naval, brindándoles las herramientas necesarias para desempeñarse en este campo con éxito.Si estás interesado en estudiar en UNINAV, no dudes en contactarlos. Aunque no se cuenta con un correo electrónico de contacto, puedes hacerlo a través de su página web, la cual no se conoce en este momento. Sin embargo, para hacerlo de una forma fácil, puedes hacer clic en el botón de contacto que se encuentra en su sitio web, si lo tienen. ¡No pierdas la oportunidad de formarte en una de las mejores universidades navales de Ecuador!

11 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¡La Universidad Naval Comandante Rafael Morán Valverde (UNINAV) en línea! ¿Qué sigue, la Universidad de Piratas del Caribe? ¡Arrr! 🏴‍☠️

  • No entiendo por qué la Universidad Naval tiene una sede en línea. ¿Cómo enseñan a nadar virtualmente? 🤔🏊‍♂️

    • No estoy de acuerdo contigo. Las universidades en línea ofrecen flexibilidad, acceso a programas de calidad y la oportunidad de adquirir conocimientos desde cualquier lugar. Depende de cómo se utilicen, pueden ser una excelente opción para ampliar horizontes académicos.

    • La universidad naval en línea ofrece flexibilidad y acceso a educación de calidad para aquellos que no pueden asistir a una formación práctica en el mar. No todos tienen la oportunidad de estar en un barco, pero eso no significa que no puedan aprender y contribuir al campo naval. 🌊🚢