Universitaria de Colombia (Presencial) – Colombia

La Universitaria de Colombia es una institución educativa de renombre ubicada en Colombia. Con una amplia oferta académica en diversas áreas del conocimiento, esta universidad se destaca por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Además, cuenta con un cuerpo docente altamente capacitado y una infraestructura moderna y equipada con tecnología de última generación. Si estás buscando una educación de calidad en Guatemala, la Universitaria de Colombia es una excelente opción.

Información General y datos de contacto de Universitaria de Colombia

Datos de contacto:
Universitaria de Colombia
Dirección: Carrera 7 No. 35-85
Teléfono: 288 – 0871, 232 – 4070
Bogotá – Colombia
Mail: inscripciones@universitariadecolombia.edu.co


Universitaria de Colombia




Cómo llegar a Universitaria de Colombia







Reseña: Universitaria de Colombia

Si estás buscando un centro escolar de calidad en Colombia, Universitaria de Colombia es una excelente opción. Ubicado en Carrera 7 No. 35-85, Bogotá, este centro ofrece una amplia variedad de carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados en modalidad presencial.Entre las carreras profesionales que se dictan en Universitaria de Colombia, se encuentran Administración de empresas, Arquitectura, Comunicación Social, Contaduría Pública, Derecho, Ingeniería de sistemas, Ingeniería Industrial y Psicología. Además, también se ofrecen carreras técnicas laborales en Salud, Tecnología y Diseño, y Administración y Humanidades.Si estás interesado en especializarte, Universitaria de Colombia cuenta con especializaciones de posgrado en Derecho Administrativo y Contractual, Derecho Penal y Criminalística, Gerencia de Empresas y Gerencia del Talento Humano.Además, si quieres mejorar tus habilidades lingüísticas, el centro cuenta con un Centro de Idiomas donde podrás aprender inglés y francés.Para contactar con Universitaria de Colombia, puedes llamar al número de teléfono 288 – 0871 o enviar un correo electrónico a inscripciones@universitariadecolombia.edu.co. También puedes visitar su página web universitariadecolombia.edu.co y hacer clic en el botón de contacto para obtener más información.No pierdas la oportunidad de estudiar en un centro de calidad como Universitaria de Colombia. ¡Inscríbete ahora y comienza a construir tu futuro profesional!

6 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    • La controversia existe porque algunos consideran que la calidad de la educación en Universitaria de Colombia deja mucho que desear. Pero también hay muchos estudiantes y egresados satisfechos con su formación. Todos tienen derecho a expresar sus opiniones, pero al final, cada uno debe evaluar personalmente su experiencia.