Universitario Crandon (Presencial) – Uruguay

El Centro Universitario Crandon es una institución educativa de renombre en Uruguay, que se ha destacado por su excelencia académica y su compromiso con la formación integral de sus estudiantes. Con una amplia oferta de carreras y programas de posgrado, este centro educativo se ha consolidado como una de las mejores opciones para aquellos que buscan una formación de calidad y una experiencia universitaria enriquecedora. Además, cuenta con un equipo de profesionales altamente capacitados y una infraestructura moderna y equipada para brindar una educación de vanguardia.

Información General y datos de contacto de Universitario Crandon

Datos de contacto:
Universitario Crandon

Dirección: Juan Ramón Gomez 2706
C.P. 11600 – Montevideo, Uruguay
Contacto Secretaria:
E-mail: secretaria@universitariocrandon.edu.uy
Tel.: (+598) 24802625 – 098 009 468

Por información de cursos y carreras:
E-mail: comercial@universitariocrandon.edu.uy
Whatsapp.: 092 834 531


Universitario Crandon

Reseña: Universitario Crandon

El Universitario Crandon es un centro escolar ubicado en Juan Ramón Gomez 2706, C.P. 11600 – Montevideo, Uruguay. Con una modalidad de estudios presencial, ofrece una amplia variedad de carreras, maestrías, cursos, postgrados y doctorados para aquellos que buscan una formación académica de calidad.Entre las carreras que se dictan en el Universitario Crandon se encuentran la Asistente Empresarial, la Licenciatura en Gestión de Empresas, la Tecnicatura en Secretariado Ejecutivo y la Tecnicatura en Asistente Ejecutivo. Además, se ofrecen posgrados en Traducción y Diplomas en Traducción.Para aquellos que buscan cursos específicos, el centro escolar ofrece una amplia variedad de opciones, como el Auxiliar Administrativo, Comercio Exterior, Lengua de Señas Uruguaya, Organización de Eventos, Secretariado Junior – 1 Año, Recepcionista / Telefonista, Marketing Digital, Liquidación de Sueldos y Excel Avanzado.El Universitario Crandon cuenta con un número de teléfono de contacto (+598) 24802625 y un correo electrónico de contacto secretaria@universitariocrandon.edu.uy para aquellos que deseen obtener más información sobre las opciones de estudio disponibles.Si estás interesado en obtener una formación académica de calidad en Uruguay, no dudes en contactar al Universitario Crandon a través de su página web universitariocrandon.edu.uy. ¡Haz clic en el botón y comienza tu camino hacia el éxito académico!

11 comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • ¿Qué les parece si en lugar de ir a la universidad, todos nos vamos a la playa? ¡Viva el verano! 🏖️☀️

    • Aprender en TikTok no equivale a una educación universitaria. El conocimiento profundo y la experiencia que se adquieren en una universidad son invaluables. No te conformes con solo seguir tendencias, busca un desarrollo real y duradero.

    • La universidad proporciona conocimientos y habilidades valiosas para el desarrollo personal y profesional. No todos los estudiantes tienen las mismas metas, pero educarse es siempre útil. ¡Amplía tus horizontes y descubre nuevas oportunidades!